24/10/08

Fan art Victoria Frances

Creo que debere poner la fecha de cuando los termino, ya que se confunde, este se termino hace unas semanas mas menos, me gusto n_n


Este a sido el ultimo...sigo practicando las perspectivas y en cierta forma e mejorado bastante en poco tiempo...cabe destacar que estas son las versiones originales, sin una pasadita por photoshop ni nada ya que habra una seccion donde estaran los trabajos editados


Por otro lado un consejo que me dio un ilustrador una vez... que este tipo de dibujos...son mas realistas...salen de lo comunmente visto...y no se deben marcar mucho los trasos como se hace en el manga


De apoco estoy manejando los cuerpos , en el ambito que consigo darle una realidad mas natural


Me costo captar la perspectiva en este
y a pesar de intentarlo no lo logre del todo


La actitud del personaje me encanto... com odijo un amigo al respecto




Ami este me a gustado



De este lo unico que logre captar fueron dos cosas... el movimiento y la expresion...

Este me a encantado en lo personal... pero ella me quedo muy anime...y no logro capturar muy bien que digamos una estatua mas bien parece un hombre de chocolate xD


Me fascinan los detalles jejeje pero tiene falencias el dibujo... exacto las manos!!


Este no me gusto para nada si comparan con el original... no se perece en nada :S jejejeje



El vampiro Ezequiel...^^ aun no logro captar ese estilo que es un poco mas realista en especial los hombres...este se ve muy anime aun


Hasta el momento este sigue siendo mi favorito...se nota de una buena vez la diferencia con el primero no?


Este me sigue gustando...aunque posee sus falencias... ^^ solo puedo destacar que me encantan los detalles...



Bueno este fue el primer Fan art que realise de esta ilustradora española y para mi opinion , el resultado fue horrible xD, alla ustedes como lo ven ^^ el dibujo fue hecho con portaminas 0.5 y dedicacion





No hay comentarios: