1/12/08

Rocío López


Gerrera de la luna nueva



Aguabrial



Yop SExy






Yop









Eni







Copi












Agatack










Favole

















n the Air



Zurka




Agatack


Sadida





GC12

Goth girl




Anna tuschiya

Clayre Bennet




Wakfu





Dias tras dia

Ocra


Victor


Sram


Old Warrior

Princes ligth

Woman

Dreams



Ence


Sacrógrito


Bueno un dibu sencillo


Este dibujillo lo entinte, y lo pinte de colores con lapices cualquiera, hubiese cubierto las zonas, en que se nota que un lapiz simple, pero no me dio tiempo de comprar otras cosas.
Este dibujo fue un regalito que le hice a mi adorado Ence n_n




Dibujo a mano, pensando en la pequeña Claudia

Bueno un dibujillo, inspirado en una joven iraki

Proceso de entintado con plumilla y tinta china, al igual que su pintado.Dimensiones 53,5 x 37 cms



Bueno las dimensiones son de 53,5 x 37 cms. entintado con plumilla y tinta china, pintado con tinta china de colores, usando pinceles Numero 1



Sin comentarios me agustado mucho n_n



Este tambien me a gustado n_n aunque no le hice detalles pero bueno xD



Este dibu surgio de la nada, mientras veia Destino Final 3 en el cable con una tia, fue una mezcla rara la que salio... xD, yo pienso que parece una mona de videojuegos xD
pero me gusto n_n



Queria hacerle mas detalles a ete dibu, y ponerle algo de color, pero queria subirlos antes de que se acabara el mes, ya que seran los ultimos que subire este año



Una japo, a mi me encantan ellas, n_n no podia faltar una




Wiii xD otro dibujillo mio =) si tuviera una tabla digital xD quedarian decentes, pero hay lo que hay no mas =/



La verdad me ha dado flojera, editarlos y sacarle borrones o manchas no e tenido el tiempo com opara hacerlo, =) pero es otra creacion,
jjaa una mezcla muy rara, pero me gusto =)


De a poco e ido a doptando la tecnica, para crear este tio de imagenes =) pero io creo que estan bien





Bueno este me costo trabajo, entintado y pintado con tinta china, al subirlo quedo en tono sepia xD y no me gusto pero bueno sera xD





Bueno en lo personal me encantan las japonesas =) por su estetica y quise hacer una =) ella me encanto =) no me gustan en lo personal lo s dibus escesivamente japos xD



Bueno aqui quise hacer algo de anime tipico y salio eso xD



Bueno aqui algo entintado =) me gusto mucho como quedo =) aunque el rostro me arepenti y deje eso no mas, tartaba de hacer algo medio anime pero ese no es mi fuerte


Ese fue un intento de perspectiva



1 comentario:

Vladracul dijo...

el dibujo inspirado en claudia esta muy padre, saludos lo baje a mi maquina como papel tapiz