15/2/09

Old Warrior...

Muy buenas a Todos n.n, 15 de Febrero del 2009, Saludas a a quellas parejas que disfrutan del "San Valentin", mmm dia que no me gusta para nada, pero si lo disfrutan mis felicidades n.n.
Tambien doy las gracias a aquellos que me saludaron, de alguna forma de senti bien. =)
Bien dibujo hecho inspirado en un pj denominado Sadida, pero mi idea era hacer una version masculina, pero salio femenina xD, no dare detalles de ella hasta que haga una copia similar y doy sus datos, como lo he hecho anteriormente.
Pido disculpas tambien por la entrada anterior que fue tan larga y aburrida x) pero bueno.
Saludos a:
-Bhelias ( que por el hice un sadida xD y no me salio )
-Lady( mi hermanita n.n)
-Fire( mi amiguis)
y a mi querido Ence n.n que lo quiero mucho.

Saludos a Gremio Pandawey!!

y eso es todo por hoy.

hasta otra entrada.

El dibujo se encuentra en la galería.

1 comentario:

Emmanuel dijo...

Es algo q sucede estar queriendo hacer un personaje y hacer otro. A menos a mi me pasa bastante pero no tendría. Yo creo q deberías usar algo de photoshop para los dibujos (para probar) hoy todo se retoca con ese programa…. Yo lo estoy usando bastante x mas q los dibujos los haga en papel. (Todavía no tengo una tableta digital).

Muy lindos los dibus… y a seguir practicando SALUTES!!